Transparencia – Artículo 33

IIIII.-Rubros aplicables en la página de internet.

I.- Normatividad aplicable.

IIa.- Estructura orgánica.

IIb.- Organigrama.

III.- Facultades de cada área.

IV.- Objetivos y metas institucionales.

V.- Indicadores de interés público.

VI.- Indicadores de resultados.

VII.- Directorio.

VIIIa.- Remuneraciones bruta y neta de todos(as) los(as) servidores(as) públicos(as).

VIIIb.- Tabulador de salarios.

IX.- Gastos por conceptos de viáticos y gastos de representación.

Xa.- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

Xb.- Total de plazas y vacantes del personal de base y confianza.

XI.- Personal contratado por honorarios.

XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as). 

XIIIa.-Unidad de Transparencia (UT).

XIIIb.- Comité de Transparencia.

XIV.- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.

XVa.- Programas Sociales desarrollados.

XVb.- Padrón de beneficiarios(as) de Programas Sociales.

XVc.- Aportaciones recibidas.

XVIa.- Normatividad laboral.

XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos.

XVII.- Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión.

XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as).

XIXa.- Servicios que ofrece.

XIXb.- Programas que administra.

XX.- Trámites.

XXIa.- Información financiera (presupuesto asignado anual).

XXIb.– Información financiera (informes trimestrales o plazo,  periodicidad determinada de gasto).

XXIc.- Cuenta pública.

XXIIa.- Obligaciones o financiamientos.

XXIIb.- Ofertas presentadas.

XXIIc.- Información de la Institución Financiera que resulte ganadora.

XXIIIa.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

XXIIIb.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

XXIIIc.- Utilización de los tiempos oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal.

XXIIId.- Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales.

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas.

XXV.- Resultados de la dictaminación de los Estados Financieros.

XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permita usar recursos públicos.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

XXVIIIa.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.

XXVIIIb.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa.

XXIX.- Informes emitidos.

XXX.- Estadísticas generadas.

XXXIa.- Gastos por concepto, capítulo  y partida.

XXXIb.- Informes Financieros contables, presupuestales y programáticos.

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el Sector Social o Privado.

XXXIVa.- Inventario de bienes muebles.

XXXIVb.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

XXXIVc.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

XXXIVd.- Inventario de bienes inmuebles.

XXXIVe.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIVf.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIVg.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXVa.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Organismo Público de Derechos Humanos.

XXXVb.- Casos especiales emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Homólogo.

XXXVc.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos.

XXXVIIa.- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIb.- Resultados de los mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIIa.- Programas que ofrece.

XXXVIIIb.- Trámites para acceder a los programas que ofrece.

XXXIXa.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

XXXIXb.- Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia.

XXXIXd.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia.

XLa. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

XLb.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.

XLIIa.- Hipervínculo al listado de pensionados(as) y jubilados(as).

XLIIb.- Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.

XLIIIa.- Ingresos recibidos.

XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLIVa.- Donaciones en dinero realizadas.

XLIVb.- Donaciones en especie realizadas.

XLV.- Catálogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos. 

XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo.

XLVIb.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLVIIa.- Solicitudes de intervención de comunicaciones.

XLVIIb.- Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica.

XLVIIc.- Mensaje.

XLVIIIa.- Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias.

XLVIIIb.- La Secretaría de Administración y Finanzas o instancia correspondiente incluirá además: seguimiento de las Obligaciones Hacendarias.

XLIXa.- Información de interés público.

XLIXb.-Preguntas  frecuentes.

XLIXc.- Transparencia proactiva.